Con el éxito de Mon Laferte en el último Festival de Viña, diversos programas de televisión quisieron saber sobre su vida e invitaron a uno de los ex de la cantante radicada en México, hablamos de Roberto Olea, quien ha sido duramente criticado por una de sus frases.
En la entrevista realizada por «Primer plano«, el también cantante declaró que se siente muy contento con su éxito (revisa más detalles acá).
Sus palabras que no fueron tomadas de la forma correcta por el público del programa y por los seguidores de Mon, ya que hubo una equivocación en el generador de caracteres (GC) del espacio de Chilevisión, donde apareció una frase que daba entender que él se atribuía los premios entregados a la artista.
Desde ese momento, todo ha sido un caos en la vida de Roberto, esto debido a que ha recibido amenazas de diversos tipos, razón por la cual ocupó la pantalla del programa «Intrusos» de La Red para hacer diversas aclaraciones.
En el programa de farándula aclaró que no abandonó a Mon Laferte cuando le diagnosticaron cáncer, además el término de su relación fue de buena forma. «En el momento me dijeron que era una especie de tributo, porque consideraban que era la nueva Violeta Parra chilena. Yo fui bajo esas circunstancias”, expresó.
“Me amenazaron, hay gente que me está amenazando. Yo no tengo problemas con la gente que me quiere amenazar. El problema es que yo salgo con mis instrumentos, si le pasa algo a mi familia o a mis cosas obvio que voy a tener problemas”, expresó ofuscado.