Cada vez queda menos para que MasterChef llegue a su fin. El programa de Canal 13, grabado en Colombia se transmite los viernes en horario Prime. Esta vez, uno de sus integrantes, habló sobre su vida tras su salida del programa.
Hablamos de Javier Lizama, quien hace aproximadamente un mes fue eliminado del programa de cocina. En conversación con Las Últimas Noticias, el joven conversó sobre cómo su vida ha cambiado desde entonces.
Lee: Constanza Mackenna fue mamá y lo anunció con esta tierna foto
«Pronto comenzaré a buscar trabajo en lo mío, pero mientras tanto estoy disfrutando este momento» fue parte de lo que dijo, agregando que lo han llamado de “marcas ricas” de donde ha recibido “buen canje” y asistido a «varios eventos». Hay que recordar que el joven es ingeniero industrial.
La opinión de Javier Lizama sobre los comentarios de la gente
Además, el ex integrante de MasterChef se refirió a los comentarios de la gente, que muchas veces lo tildaron de «cuico» o que hablaba con la «papa en la boca». Frente a estos comentarios, Lizama dijo que “me molestaban por hablar con la papa en la boca o porque alguna vez mencioné mis viajes (…) Yo trabajé y pagué todos mis viajes”
También, aprovechó esta oportunidad para contar que pese a su salida, hizo algunos amigos y también mantuvo una buena relación con sus compañeros del programa de cocina. «Igual salí con buena imagen porque no me peleé con nadie», señaló.