Como te contamos anteriormente, la ex jueza de «MasterChef, Fernanda Fuentes, preocupó a sus seguidores en Instagram al ser hospitalizada por 10 días durante sus vacaciones.
Tras este episodio, la chef compartió postales en su cuenta con mensajes de que se estaba recuperando poco a poco, aunque no dijo exactamente qué le sucedió.
Pero luego para Fiestas Patrias, Fuente volvió a desaparecer de redes sociales, lo que alertó nuevamente a sus seguidores, quienes al parecer le enviaron varios mensajes preguntándole si estaba bien.
Por ello, este pasado domingo la chef compartió una publicación, explicando que había sucedido.
«¡Hola hola! Para los que me han extrañado y mandado miles de mensajes de que dónde ando, aquí estoy de regreso. Les cuento que estuve otra vez hospitalizada. La verdad me ha costado mucho estar bien, porque me dieron cuatro enfermedades a la vez y tuve una recaída en los últimos días que me tuvo fuera de pistas», explicó Fuentes, sin dar más información de esas enfermedades.
Eso sí, la chef aseguró que «hoy me siento súper» y luego agregó: «Es muy complejo estar quieta y en reposo para quien está siempre activa trabajando todo el día. Los quiero mucho y feliz Domingo».
Lee: Chef Fernanda Fuentes deslumbró con fotografía al natural
Recordemos que Fuentes se ganó el cariño de las personas por su rol de jurado en «MasterChef», donde mostró un carácter fuerte, pero también cercano. Actualmente, la chef vive en España y desde 2014 que tiene un restorán con su esposo en Tenerife, llamado NUB.