Ante el llamado a la cuarentena total los ex bailarines de «Rojo», Chantal Gayoso y Juan Francisco Matamala, decidieron vivir juntos en el departamento de él, ubicado en Las Condes.
En conversación con LUN ambos explicaron que, como el programa «Bailando por un sueño» donde trabajaban está en pausa, lo ideal es abaratar costos.
“Estábamos trabajando juntos y vivimos super cerca, entonces nos movíamos juntos para ahorrar. Un día estábamos conversando y le dije: quédate en mi casa para que no estés sola. Ahí decidimos pasar la cuarentena juntos para unir fuerzas“, dijo Matamala.
Ahí Chantal agregó: «Económicamente nos sirve para abaratar costos, porque el tema de la pega está super difícil. Estuvimos dos meses sin trabajo, entonces nos apoyamos y dividimos los gastos en partes iguales».
Sobre su decisión, sienten que fue la correcta. «Ha sido bacán estar juntos. Son momentos difíciles, pero tomamos el desafío de ser independientes y vivir lejos de nuestra familia (…) Así (la cuarentena) no es tan angustiante“, concluyó Matamala.