La boy band estadounidense ‘N Sync, que se hizo conocida a finales de los 90 y que se separó en el 2002, conquistó a millones de personas con sus letras y coreografías. De sus integrantes, solo algunos han seguido ligados al mundo del espectáculo, como el exitoso Justin Timberlake. Otros simplemente se alejaron por completo.
Así pasó con Joey Fatone, quien después de ser parte del grupo, hizo algunas producciones musicales para otros artistas, animó alfombras rojas en Estados Unidos y participó en algunos programas. Sin embargo, ahora decidió alejarse completamente de las cámaras para vender comida rápida.
A través de su cuenta de Twitter, el cantante señaló que en agosto abrirá su local de hot dogs en la ciudad de Orlando. «Después de años de trabajar en programas de comida en la televisión, estoy emocionado de abrir mi nueva empresa que es una combinación de quién soy, de dónde soy y dónde he estado», escribió.
En la carta, los clientes podrán encontrar algunos nombres en relación a ‘N Sync, como por ejemplo el Boybander, que será un plato con cinco mini hot dogs, que lo representará a él y sus cuatro ex compañeros. Además, serán atendidos por el mismo artista.
yes this is happening,in the works for a bit and it’s opening up in August in the Florida mall ,if your out here! pic.twitter.com/On0W1eCBtm
— Joey Fatone (@realjoeyfatone) 27 de junio de 2016