Javiera Aranda, quien fue parte de la primera temporada de ‘Rojo’, en la categoría bailarines, compartió una buena noticia a través de su red social.
Y es que la joven de 21 años se encuentra estudiando Danza en Italia, donde ya lleva una semana de clases.
‘Para aquellos que me han preguntado, estoy estudiando danza en un lugar increíble, con muy buenos maestros’, contó la oriunda de Calera, quien también fue parte de ‘Rojo en vacaciones’ en el verano pasado.
‘Estoy muy ansiosa, motivada y feliz. La verdad, no puedo creer que este sueño se esté haciendo realidad. Siempre soñé con estudiar en el extranjero y poder estudiar aquí es una bendición que solo Dios me ha dado’.
‘Estoy muy agradecida de todas las personas que han sido parte de esto. Y lo estaré eternamente’, escribió Aranda en su cuenta de Instagram.
Revisa: Javiera Aranda reveló en Rojo que viajó a Colombia a conocer a su padre y lo perdonó
Cabe recordar que Javiera Aranda, gracias a su vitrina en ‘Rojo’, fue contactada por su padre biológico, de quien solo sabía el nombre y tenía una foto.
Sin embargo, la bailarina reaccionó sin rencores y, de hecho, viajó hasta Cartagena de Indias, donde él vive con su familia. Allí pudo conocer a su papá y a sus dos hermanastros de 6 y 1 año.