La actriz de ascendencia latina, Sofía Vergara mantiene una batalla legal con su ex marido, el empresario Nick Loeb, con quien disputa los embriones que congelaron mientras estaban juntos. En esta disputa se han mostrado diferentes documentos de la ex pareja, pero uno de ellos llamó poderosamente la atención.
Entre los papeles que han llevado ante la justicia, destaca una carta presentada por Loeb. Esta habría sido escrita a la estrella de la serie «Modern family», en la que le recrimina que hablara español frente a él.
“Lo que no me gusta y no aguantaré más es el español. No, no me gusta salir contigo cuando hablas español, estemos con otras personas en la mesa o estemos solos. Prefiero salir solo. Y, para alguien que le importa tanto lo que otras personas piensen, me sorprende que te sientas bien con eso”, se queja el empresario.
“No solo es de mal gusto, es una falta de respeto, y demuestra falta de clase. Y para que me regañes, me avergüences y me humilles frente a otros cuando te pido que pares no pasará más”, agrega la misiva.
Otra de las frases que salió a la luz es que la colombiana le imponía reglas. Por ejemplo, no asistir a clubes nocturnos, y él a parte de prohibirle que hablara en su idioma materno, debía atenerse a normas como dejar de regañar y criticar.
El extracto de la extensa carta incluida en los documentos judiciales concluye con una petición de respeto mutuo por parte del exprometido de Sofía Vergara.
¿Con qué intención habrá sometido esta carta?
Según el sitio web The Daily beast, que dio a conocer estos documentos, la misiva forma parte del argumento de Loeb de que los embriones congelados, a los que les ha puesto el nombre de Emma e Isabella, fue uno de los tres asuntos que deterioraron su relación.
Los otros dos son la presunta negativa de Vergara de ayudarlo en sus negocios y la supuesta afición del empresario a salir de noche.
NOTICIA RELACIONADA
Sofia Vergara y Joe Manganiello disfrutan sus días de amor en paradisíacas playas