Han pasado casi tres semanas desde que el mundo del espectáculo nacional recibió la trágica noticia del hallazgo del cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien estuvo desaparecida durante cinco días. La ex estrella de «Glee» estaba paseando en bote con su hijo de 4 años en el lago Piru, en California, cuando se perdió su rastro.
Sin embargo, aún varias celebridades y fanáticos siguen viviendo el luto de su partida. Además, han salido nuevas teorías de la policía que señalan que Naya habría salvado a su hijo de morir ahogado.
Quien rompió el silencio ahora es Ryan Dorsey, su ex esposo y padre de su hijo, quien compartió un íntimo y desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.
El mensaje
“Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Acababas de estar aquí… Estuvimos en el patio de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir», expresó en el inicio de su relato.
“Recuerdo que a veces solías molestarte conmigo: ‘Ryan, ¿puedes dejar el Snapchat?’. Me alegro de no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de fotos y videos que Josey tendrá para siempre, y sabrá que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, continuó.
Además, Dorsey la recordó con un emotivo testimonio. “Estoy agradecido por nuestros tiempos y por nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que podríamos esperar”, expresó.
Te podría interesar: «Nuestra hermosa leyenda»: El emotivo mensaje de la familia de Naya Rivera
“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero Josey hace que los malos sean un poco menos malos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Él nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, agregó.
Para finalizar, le dedicó unas palabras a sus seguidores: “El tiempo en la Tierra es precioso y nunca se sabe… nunca se sabe lo que podría pasar. Mantén a tus seres queridos cerca y atesora el tiempo que tienes con quienes te importan».
Cabe recordar que Ryan y Naya se habían casado en 2014, pero se separaron cuatro año después.