En 2010 el periodista Pablo Morales y Eva Gómez contrajeron matrimonio después de 7 años juntos y una hija, Triana. Pero el matrimonio no logró llegar más allá de los cuatro años antes de separarse.
Morales, quien fue director de programación de CHV por 12 años y actualmente es productor ejecutivo del Festival de Viña del Mar, decidió contar parte de su vida personal y hablar sobre el quiebre de su matrimonio, en entrevista con La Segunda.
El comunicador explicó que su relación con la española surgió en la señal del Grupo Turner. “En CHV me enamoré, me casé con alguien de ahí y nació mi hija. Mi vida giró en torno a ese canal”, expresó.
Durante ese tiempo, Morales reconoció que pasaba siempre pendiente de su trabajo. “Borré la app del rating el mismo día que me fui de la TV, la usaba todo el día para ver cómo iba la competencia”, dijo, aludiendo a su salida, en 2015.
Lee: Eva Gómez exhibió el nuevo tatuaje que la tiene feliz
Si bien su quiebre fue antes de su desvinculación de CHV, su decisión de dejar el canal igual tuvo que ver con ello. “Vivía mirando programas, pensando estrategias, no tenía tiempo para nada. Quería ver crecer a mi hija, ir a buscarla al colegio. La televisión me costó mi matrimonio”, reveló.
Durante ese tiempo, Gómez animaba «El diario de Eva (2003-2010), «La mañana» (2012-2013) y «Talento chileno» (2013-2015). Además, animó el Festival de Viña cuando estuvo casada.
Ahora ya de regreso a la TV, Morales siente que llega más ‘aterrizado’. “Fue muy sano salirme y saber que podía estar sin ella (…) para hacer televisión uno necesita tomar distancia y observar esta industria desde afuera”, admite.
Actualmente, Morales también es dueño de un bar de Vitacura, socio de una inmobiliaria y una de las bodegas de palta en Lo Valledor.
El comunicador además mantiene un bella relación con su hija Triana y también con los hijos de Eva, Fernando y Matías. “Tengo una familia sana, hijos que amo, que son los niños de primer matrimonio de Eva, tengo la suerte de poder llevarlos a buenos colegios”, dice, agregando que: “he tenido gente buena a mi lado”.