Hace más de una década que Britney Spears estuvo con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos, Sean (13) y Jayden Federline (12).
A pesar de estar divorciados hace varios años, ahora Federline arremete contra la familia de la cantante.
Esto porque, según el medio The Blast, el bailarín demandó al padre de Britney, Jaime Spears, por supuestamente maltratar físicamente a Sean, el hijo mayor de ambos.
El ex esposo de la ‘princesa del pop’ recurrió al abogado Vincent Kaplan, quien habló con el citado medio, para relatar una situación que ocurrió el pasado sábado 24 de agosto, cuando Britney llevó a sus hijos a visitar a su abuelo.
Según Kaplan, el abuelo de los chicos supuestamente ‘sacudió violentamente’ al menor, tras romper la puerta de la habitación donde se encontraban. El abogado aseguró que Federline puso la denuncia el pasado domingo, donde se dictó una orden de alejamiento entre el padre de Britney y sus nietos.
El abogado también habló con la revista People, donde explicó que la cantante «hizo lo correcto y se retiró con los niños y los sacó de ahí».
Lee: ¡Ya no es rubia! Britney Spears sorprendió con radical cambio de look
El medio The Blast detalló que los abogados de la cantante y su padre no se han referido al tema públicamente.
Por ahora, el bailarín tiene el 90% de la custodia de Sean y Jayden, mientras que Britney tiene solo el 10%. Además, el abogado contó que Federline todavía quiere que los niños mantengan un «contacto continúo y significativo con su madre».