María Inés Facuse, ha dicho estar viviendo tiempos difíciles, desde su tormentosa separación del ex dirigente del futbol chileno, Sergio Jadue, en 2018.
En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer dio a conocer que está trabajando en una panadería en Miami.
Aquí estaría ganando 10 dólares la hora (cerca de 8 mil pesos) y cumple turnos de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 horas.
“No es deshonra, al contrario. Estoy feliz porque la situación que estamos viviendo en el mundo es complicada. Muchos están quedando sin trabajo y gozo de tener uno. Hago pan judío y al principio me costaba bastante, pero tenía que aprender nomás porque necesito el trabajo», expresó Facuse al medio.
Sobre lo que gana, declaró que “me sirve para poder estar acá en Estados Unidos. Antes había trabajado en McDonald’s y Burger King, cuidando a adultos mayores y en una agencia de aseo, que es lo que mejor pagan acá.
«Todo eso me sirve para arrendar un departamento y pagar una deuda que contrajo Sergio. Me había dicho que arrendara un departamento y que él me lo pagaría para estar con la niña, pero al final no lo hizo y quedé endeudada”, confirmó la ex esposa de Jadue.
Lee también: Nicole «Luli» Moreno es cuestionada por Belén Mora tras polémico video en Instagram
Razones para seguir en Estados Unidos
Dice que para ella no es un problema trabajar, “y tengo que hacerlo también para poder estar en Miami esperando que se resuelva el tema con mi hija Sabja»
También aseguró que se encuentra en varios juicios contra el ex dirigente, debido a violencia doméstica y pensión alimenticia, además de su divorcio que la dejó sin estatus migratorio, quedando como ilegal en Estados Unidos.
María Inés asegura que su objetivo “es recuperar a mi hija y después veré qué voy a hacer. Lo que más me duele es que no he podido estar con mi hija hace un año (…) Se decretaron visitas supervisadas, pero Sergio no la ha llevado. Siempre tiene alguna excusa. No me deja hablar con la niña, me tiene bloqueada. Ha sido todo un martirio”.
“Solamente quiero poder estar con mi hija para abrazarla. No saben lo que es no poder estar con ella en Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre o su cumpleaños. No sé cómo estoy parada, pero voy a dar la pelea”, concluyó.