Jennifer Esposito se convirtió en protagonista de una polémica por un simple comentario en Instagram y salió a explicar su acción.
A nadie dejó indiferente la presentación de «Shallow» en los Oscar por parte de Bradley Cooper y Lady Gaga, quienes protagonizan «A Star is born». A tanto llegaron los comentarios, que el actor David Space escribió «¿Hay alguna posibilidad de que estos dos no estén f∗∗∗∗∗∗∗?”, tras ver su interpretación en la ceremonia. Ante lo cual la ex mujer de Cooper respondió con un irónico “Ja”.
El simple comentario de Espósito generó una avalancha de reacciones, por lo que la actriz debió aclarar la situación con una publicación en su Instagram.
«Me reí literalmente con eso porque me pareció que lo que decía era muy atrevido y lo encontré gracioso. Se me está permitido pensar que algo es gracioso. Hay muchos asuntos en nuestro país y en este mundo que merecen nuestra atención, y desearía que se prestara aunque fuera un minuto de toda esta locura y sin sentido a las cosas que de verdad importan», dice en el vídeo.
Dentro de los argumentos que entrega Esposito es que insiste en que no puede siquiera valorar la conexión entre su exmarido y la estrella del pop. «No vi los Óscar, no sé lo que sucedió, ni me importa. Solo escribí un comentario en algo que me pareció divertido. Descubrir que la gente se está formando todo tipo de opiniones sobre mí, o ellos… es una locura. Que les jo**n», termina diciendo.