Como la cámara produce que uno quiera lucir mucho mejor, muchas famosas (y famosos) tienden a recurrir a diversos retoques para resaltar su belleza. Uno de los procedimientos que más ha estado de moda para eso es la micro pigmentación de cejas que ayuda a enmarcar el rostro.
Quien probó esta técnica fue la modelo argentina, Flavia Medina, quien mostró su antes y después en Instagram, lo que sorprendió a sus fans.
Esto debido a que la ex chica reality contó el mal rato que vivió hace unos meses cuando se hizo este mismo tratamiento pero de manera incorrecta.
Esta vez, volvió a intentarlo, ya que la joven aseguró que es una forma muy útil de ocultar imperfecciones de las cejas.
“¿Se acuerdan de que les había comentado, ya hace bastante tiempo, que me había hecho una micro pigmentación de cejas mal hecha? Me había quedado un bloque. Bueno, al fin puedo decirles que felizmente logré, después de casi un año, sacarme la mayor tinta posible con un procedimiento especial para remover este tipo de pigmento, en dos oportunidades. Yo estoy súper agradecida y feliz con el resultado. Me cambió la mirada, le dio más fuerza y actitud”, escribió la modelo.
La publicación recibió sobre 6 mil «Me gusta» y muchos de sus seguidores aplaudieron lo bien que quedaron sus cejas.
Y tras esto, Flavia decidió subir una publicación agradeciendo el trabajo de la persona.
Lee: Flavia Medina responde a quienes la critican por sus fotos en Instagram
“Gracias @microblading.rominaisen por tu dedicación y maravilloso trabajo. Una artista en cejas y gran persona. En este tiempo que la conocí, le terminé agarrando mucho cariño. Es una mujer con una vibra increíble“, escribió la ex «Doble tentación».