Hace algunas semanas, la ex chica reality Ángela Duarte, le dió la bienvenida a Yuki, nueva integrante de su familia.
Ángela adoptó a Yuki luego de encontrarla abandonada en la calle, y desde ese momento se ha vuelto la protagonista de la mayoría de sus publicaciones en Instagram.
Lee también: El impactante cambio físico de Antonella Ríos tras ser madre: bajó 20 kilos
Sin embargo, este domingo la polola de Cristóbal Álvarez publicó una nueva fotografía junto a su mascota, pero nadando en una piscina.
“Una piscina vacía dentro de una piscina llena, mostrándole que el agua no hace daño, que puede ser entretenido nadar como lo hace mamá todos los días, todo a su a su tiempo hasta que te atrevas a saltar… Mami te esperará hasta que te sientas lista”, fue el mensaje compartido por la ex chica de “Doble Tentación”.
¿El problema?
El problema fue que algunos de sus seguidores acusaron a Ángela de maltratar a su mascota, debido a que al tratar a Yuki como un ‘hijo’, obligaría al animal a hacer cosas que ‘no son de a animales’.
“qué ridículo”, “Maltratadora”, “le haces daño haciendo esas cosas”, “qué mala dueña eres”, “inmadura, no es un niño, es un perro”, y “QUE PATETICA !!!!,, no podi comparar una perra con una hija && deja de llamarte mama ridicula!!! No tienes idea la responsabilidad de eso.”, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica reality.
Cabe destacar que luego de los ataques, la publicación se llenó de mensajes positivos hacia Ángela, defendiéndola de quienes hablaron mal del comportamiento con su mascota.
Mira aquí la comentada fotografía: