Romina Malaspina se hizo conocida en nuestro país tras su paso por el reality show «Doble Tentación» y aunque ganó bastante popularidad, quiso viajar a España para probar suerte con otro programa en este mismo formato.
La argentina se sumó a «Supervivientes» y rápidamente se transformó en una de las concursantes más polémicas. La modelo además tuvo que enfrentar situaciones extremas pasando hambre y frío, lo que terminó haciéndola perder 8 kilos de peso.
Ya una vez que salió del programa de telerrealidad, Romina se comenzó a preocupar porque sentía su cuerpo diferente y hace cinco meses que no le bajaba su periodo menstrual.
Finalmente la ex chica reality decidió ir al médico para descubrir qué es lo que le pasaba y se hizo un test de embarazo.
No obstante, ese no era el problema. Romina no está embarazada y su complicada situación de salud se debe a la mala alimentación que siguió mientras estuvo en la isla compitiendo.
Recordemos que hace un tiempo atrás su madre habló con «Las Últimas Noticias y explicó esa situación “Bajó un montón de peso porque ahí comen lo que pescan o los frutos que se caen de los árboles, porque tampoco pueden sacar ellos las frutas. Está casi a puro pescado”.