A solo algunos días de haber terminado su compromiso de un mes, el actor, Max Ehrich, el exprometido de Demi Lovato, fue visto saliendo con otra persona, desatando rumores de una nueva relación posterior al quiebre amoroso con la cantante.
«Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico» contó el actor tras la ruptura con la artista, lo que dejó muy nubosa la razón del quiebre. Ahora él fue visto con otra mujer, se trata de Snika Vaid, una exconcursante del programa de talentos, American Idol.
La nueva mujer de Max Ehrich
Ella misma confesó a los medios lo ocurrido .»Conocí a Max recientemente en una cena con amigos en común. Fue una noche divertida y todos pudimos pasar el rato e ir al estudio juntos». Luego ella agregó. «Hemos estado pasando el rato desde entonces y divirtiéndonos».
Te puede interesar: Demi Lovato luce orgullosa su figura: «Nunca tuve pechos hasta que comencé a comer lo que quería»
A pesar de que él no dio ninguna declaración, decidió compartir una foto con ella en redes sociales hace algunos días y los fans no dudaron en reaccionar. «¡Jesús! Fue tan rápido, pobre Demi» y «¿No acabas de llamar a TMZ para fotografiarte llorando en la playa? Date cuenta de que a Demi no le importa lo que estás haciendo amigo» fueron solo algunos de los comentarios.
Las canciones de Demi y Max
Como si no fuera poco, el ahora cantante decidió estrenar su canción debut llamada «Afraid» que habla sobre estar asustado de amar a otra persona. «No quiero decepcionarte, no quiero perderte, me haces sentir tan bien por dentro, me han roto tantas veces, solo intento mantenerme vivo tengo miedo», es parte de la letra.
Te puede interesar: El especial regalo que Natalie Portman le dio a la hija de Joe Jonas y Sophie Turner
Según lo que el actor confesó para la revista Billboard, la letra sí es para Demi, pero la escribió cuando aún estaban juntos. «Grabé esta canción mientras me enamoraba, hablé de todas las emociones que estaba pasando en ese momento» dijo Ehrich.
Por otro lado, Demi también le dedicó una canción hace algunas semanas después de que se diera a conocer la ruptura de la pareja. «Todo a mi alrededor se hizo añicos, todos los altos ahora son bajos, pero ni siquiera importa porque prefiero estar sola», canta la artista en su canción «Still Have Me».
Demi no ha hecho declaraciones sobre el nuevo romance de su ex, ya que está muy ocupada con su canción dedicada a Donald Trump, «Commander in Chief». Aunque aún no se conocen las razones de la repentina ruptura, los rumores indican que él la estaba usando para ganar fama, pero probablemente nunca sepamos la verdadera razón.