Probablemente no te suene mucho el nombre «Erik Manosalva», pero de seguro recordarás al icónico personaje de Yingo «Lelo».
¿Por qué hablamos de él? El ex pokemón compartió en su cuenta de Instagram una fotografía comparando su actual apariencia con la que tenía hace 7 años atrás. Esta imagen sorprendió a sus más de 5 mil seguidores por el trabajado físico que tiene ahora.
Lee también: Ángela Duarte sorprende en Instagram con un topless muy natural
Según señaló a Las Últimas Noticias, en los tiempos que estaba en el programa juvenil Yingo, Manosalva sufrió bullying y no le gustaba ser reconocido como «el gordito» del grupo. “Siempre quise tener buen físico”, reconoció.
El cambio de ‘Lelo’ comenzó hace seis meses, cuando decidió buscar la ayuda de un personal trainer. “Voy al gimnasio de lunes a sábado y estoy de 90 minutos a dos horas”, detalló.
El ex chico Yingo complementa su entrenamiento con crossfit o haciendo caminatas en el cerro. “Desde noviembre entreno día por medio clavados en el Polideportivo del Estadio Nacional. Estoy aprendiendo la técnica y me salen bien”, añadió sobre las disciplinas que desarrolla.
A esto se suma que sigue una estricta dieta. “Tengo que comer cada tres horas mucho pollo, huevos, carne y proteínas, todo pesado y todo integral. También meriendas de batidos de proteína”, detalló.
Finalmente, reveló que dejó el alcohol y los excesos, ya que reconoce que era muy bueno para salir de fiesta. “(Ahora) sólo voy a cosas puntuales porque me levanto temprano a entrenar”, sentenció.