La venta de contenido exclusivo para adultos está de moda, y a esa tendencia se sumó Bruno Galassi, el ex chico reality. En la actual pandemia, el trabajo para los artistas y modelos ha sido casi nulo. Los eventos ya no se realizan y de alguna forma hay que tener ganancias. El modelo argentino, Bruno Galassi, quiso incursionar en esta práctica.
Galassi se hizo conocido en el reality «Doble Tentación» de Mega. En el programa, se puso como objetivo coquetearle a la española, Oriana Marzoli. Varios problemas tuvo con la extranjera y su pareja, Luis Mateucci, por lo que posteriormente, desistió y comenzó a salir con la modelo argentina, Melina Figueroa.
El contenido de Bruno Galassi
Ahora su enfoque no está en la televisión. Hace unos días, el ex chico reality anunció que se unió a la famosa plataforma OnlyFans. El objetivo de esta página, es que las personas que sigan al famoso, paguen una suscripción para acceder a contenido exclusivo de la persona.
Las fotos o videos que suban a la plataforma, de moda hoy en día, dependerá del famoso, pero casi siempre son imágenes que no pueden compartir en redes sociales, ya que tienen un contenido más destapado.
La descripción que acompaña el perfil de Bruno Galassi dice: “Bienvenidos a mi intimidad desnuda, otra forma de vestirme para la ocasión… mi día a día de la manera que más disfruto, aprecio y valoro… Libre».
El ex chico reality conversó con LUN y allí comentó que se sentía muy cómodo en la plataforma. «Siempre me ha gustado exhibirme públicamente y en privado. Andar desnudo por la vida es lo que soy. Sé que suena chistoso, pero para mí es una sensación muy agradable”, dijo el argentino.
En el perfil de Instagram de Bruno Galassi podemos ver un poco de las fotos que sube a su cuenta, siempre con censura.