Ya ha pasado bastante tiempo desde su paso por «Amango» y desde entonces Kevin Vásquez ha sufrido una serie de transformaciones que han sorprendido a sus seguidores. Esta vez el cantante quiso romper esquemas con un atrevido look y sin duda logró su objetivo.
Desde su exitosa carrera musical como artista solista y compositor, hasta su drástica pérdida de peso que lo llevó a bajar cerca de 60 kilos, la vida de el ex chico «Amango» ha dado muchos vueltas desde que finalizó la serie juvenil.
Esta vez el joven artista quiso experimentar con su imagen y sorprender con un look «deconstruido»: un atuendo que combina camisa y vestido, el cual acompañó con una sombra metálica en sus ojos.
«Rompiendo esquemas, barreras y miedos. Esto es lo nuevo, nueva era rupturista, esto es Kevz», escribió Vásquez en la publicación donde muestra su look, un claro intento por jugar con lo andrógino y borrar los límites entre lo masculino y femenino.
Cabe destacar que Kevin decidió ocupar este atuendo para una ocasión especial: el lanzamiento del sitio web de Vesta Lugg, donde compartió escenario con ella.
¿Qué te parece su apuesta rupturista?