Hace ya bastantes años que la serie musical «Amango» llegó a su final pero el programa de Canal 13 fue una vitrina tan importante que significó el ascenso de reconocidos rostros como Denisse Rosenthal y Augusto Schuster.
No obstante, no para todos esta experiencia terminó tan bien.
Kevin Vásquez, uno de los jóvenes que participó de la popular serie sobre una academia de talentos, acusó que sufrió de discriminación por su físico y que fue esto lo que lo terminó dejando fuera de las producciones del canal.
Según relató a «Intrusos», existían planes de grabar una cuarta temporada de «Amango», pero el director del área dramática de ese entonces, Vasco Moulian, decidió privilegiar otra producción: «Corazón Rebelde».
“Solo quedó Augusto (Schuster), Denise (Rosenthal) y nadie más (…) Nosotros tuvimos que hacer el casting de nuevo. Era casi chistoso, fue todo de nuevo, todo desde el inicio y claramente mi cuerpo no cumplía los estándares de ser el ‘mijito rico’ de la teleserie, y entonces ‘pum’ para afuera”, afirmó.
Vásquez además reveló que pasó dos años encerrado en su casa por miedo a los comentarios de la gente y lamentó el que desde la señal prefirieran «la imagen antes que el talento».
Cabe destacar que a lo largo de los años Kevin ha logrado bajar cerca de 60 kilos y desarrollar una prometedora carrera musical.