Es el tercer año consecutivo que Jocelyn Medina se instala con una fonda en el Parque O’Higgins, a la cual bautizó como «El rincón del kulikitaka» y todo indica que ya está sacando cuentas alegres.
En caja, vendiendo terremotos, tomándose selfies o animando a los visitantes, la ex chica Yingo se la juega con todo para conseguir que sus dos puestos sean los más visitados del lugar.
Desde temprano este viernes que Jocelyn no descansa, pues abre al mediodía, cierra a las 2 de la mañana y al día siguiente debe estar en el parque antes de las 9 de la mañana.
En conversación con «La últimas noticias», la modelo señaló que pese a la millonaria inversión que realizó (8 millones solo por concepto de arriendo), vale la pena el esfuerzo, pues las ganancias le permitirán contar con un «colchón» estable para el resto del año.
La clave está en ofrecer precios accesibles, siendo las empanadas uno de sus fuertes. Jocelyn cuenta que llega a vender un stock de 3.000 empanadas diarias, mientras que hasta 500 anticuchos se le van por día.