Este martes el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red invitó a ex participantes de recordados programas juveniles de los 2000 como «Rojo» y «Mekano».
Entre sus invitados se encontraban Nelson Pacheco, Rigeo, Christell Rodríguez y Katherine Orellana, y fue esta última precisamente quien sorprendió con una confesión sobre su salud mental. Fue diagnosticada hace unos meses con personalidad borderline, o trastorno límite de personalidad.
«No culpo a Rojo»
«Es una patología que venía de muy chica, y eso se vino desarrollando por millones de cosas que se van acumulando, pero no podría echarle la culpa de mis adicciones a los programas de televisión o ‘Rojo'», confesó la cantante mientras hablaba sobre su ya conocido tratamiento contra las drogas y el alcohol.
Lee: Paso a paso: La rehabilitación de Katherine Orellana
Katherine explicó que recibió el diagnóstico mientras se encontraba en rehabilitación y que todo el proceso ha sido bastante difícil.
«Se te va de las manos de todas formas y tú no lo entiendes porque para ti tomar y consumir drogas no es un problema hasta que se te hace un problema y dices ‘no, esto no es un problema, estoy enferma», asegurando además que siempre ha sido transparente respecto a sus problemas.