Rúrik Gíslason sin duda no pasó desapercido en Rusia 2018, y aunque Islandia tuvo una corta participación en la cita mundialera, el gran atractivo del jugador hace que muchas todavía lo recuerden e incluso lo reconozcan como el futbolista más guapo del evento.
Sin duda el deportista generó todo un fenómeno y una de las que lo sabe bien es Bárbara Córdoba. La participante de «¿Volverías con tu Ex?» se encontró con Gíslason en un hotel en Miami y no quiso perderse la oportunidad de compartir con él, momento que fue captado por algunas cámaras.
“La verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram”, explicó la argentina sobre el momento.
Muy buena onda y charlas -en secreto!- entre @BarbieMuriel y @GislasonRurik en el hotel Fontainebleu. pic.twitter.com/lQ2SiKpEjW
— Federico Croce (@FedericoCroce) 4 de julio de 2018
La ex chica reality le contó al diario argentino «El Clarín» detalles de este encuentro, afirmando que el islandés fue muy agradable e incluso le pidió recomendaciones de lugares por conocer.
Pero eso no fue todo, porque luego Rúrik se acercó al grupo de amigos de la ex chica reality y los invitó a una fiesta. Según reveló Bárbara, compartieron el resto del sunset frente al mar y luego fueron a bailar a un club de Miami.
Y siguen las charlas! Un chisme: @BarbieMuriel y @GislasonRurik organizaron salida nocturna a un famoso club. Pero de eso… no hay registros! pic.twitter.com/PQpVsRNCHb
— Federico Croce (@FedericoCroce) 4 de julio de 2018
«Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad», concluyó Córdoba, quien además aseguró que intercambiaron números de teléfono para seguir en contacto. ¿Quién como ella, no?