La joven fue parte de los participantes del reality «Fama», el que se emitió en 2007.
Nicole Arpoulet actualmente tiene 32 años y se hizo conocida por encarnar a la Monga de Fantasilandia. Ahora desarrolla un rubro completamente distinto: es instructora de yoga.
Además se cuida con una alimentación saludable. Es vegana, aunque consume miel.
Su secretos de belleza
En una entrevista para la Revista Paula, confesó algunos secretos de belleza que realiza regularmente.
Pelo. Lava dos veces a la semana “con los champús de Apícola del Alba, libre de sales y parabenos. Y lo alterno con uno que yo preparo. Se hace con harina de arroz, maicena, bicarbonato de sodio, libre de aluminio, de la marca Bob’s Red Mill y gotitas de algún aceite esencial (opcional)”. Además manifestó que “si el cabello está muy graso uso un aceite astringente (romero o menta). Lo aplico con los dedos en la raíz y dejo las puntas para el final, siempre y cuando sea necesario. Dejo actuar de 5 a 10 minutos y luego solo cepillo para eliminar el polvo restante. Lo cepillo todas las noches, para estimular el cuero cabelludo, flujo sanguíneo y su crecimiento”.
Rostro. Utiliza productos naturales: “Para mí, limpiar mi cara es igual que lavarme los dientes. Mi leche limpiadora es a base de bebida vegetal de avena, gotas de lavanda y aloe vera. Mezclo en una botellita de vidrio, agito y paso sobre mi piel con una toalla húmeda. Luego, enjuago. Otro secreto es pasar un guante de crin, por lo menos, una vez por semana en seco, antes de la ducha”.
Fuente: Página7