No hay duda que uno de los personajes más recordados del programa juvenil «Mekano» es María Isabel Indo, más conocida como Chabe, quien reapareció en la televisión como invitada al programa de concursos de ‘Pasapalabra’ de CHV.
Pero lamentablemente fue duramente criticada en redes sociales por gran cambio físico que ha tenido en el último tiempo.
Ante esto, quien salió a defenderla fue la brasileña y también ex «Mekano», Amanda Cibely.
Amanda le dedicó un emotivo mensaje a Chabe a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el antes y después de su amiga, quien se sometió a un tratamiento en la clínica estética que es de la madre de la brasilera.
Lee: ¿La recuerdas? Así luce hoy la exchica “Mekano”, Fernanda Brass
“Chabe: ¡Dios te ama y yo más! Me alegra compartir los logros de una mujer guerrera que venció la depresión y logró salir adelante. Me da mucho gusto y doy gracias a Dios por su nueva vida. Lo que más vale es que te liberaste de tu pasado y eres una nueva criatura. Te amo”, fueron algunas palabras que le dedicó Amanda a la chilena, quien también escribió: «Me da mucho gusto de verla hermosa y radiante, con su carita bella. Volvió a ser la ‘Chabe’ de antes que todos conocemos”.
Además, con las postales del antes y después, la brasileña confrontó a quienes la criticaron por su peso.
“¡¡Les comparto los cambios de mi hermosa amiga!! Y sí, primero la foto más criticada en las redes y los comentarios que la lastimaron bastante por su sobrepeso. ¡Criticar y andar opinando de la vida ajena es fácil! ¡Difícil es buscarla, apoyarla y ver si necesita algo! ¡¡Eso nadie lo hizo!! ¡Excepto a muy pocas personas, que me consta! Los cambios físicos los comparto por la dedicación que mi madre @gloritabaeza junto a nosotros en sinergia de las cadenas de las clínicas@mavypalacio @mavypalaciosur@mavypalacio_usa la decidieron ayudar”, partió diciendo.
Por último escribió: «Perdona a aquellos que te hirieron, ¡¡sigue adelante!! Vuelaaaaa. Deseo que te den una nueva oportunidad para demostrar que la vieja @chabeindooficial ¡está de nuevo! Y aun mejor que antes, ¡porque estas renovada de cuerpo y alma! ¡Te amo, hermosa! De corazón te lo digo ¡y lo sabes! ¡Los créditos son para ti! Sigue lo que empezaste y no mires para atrás. Y nunca te sueltes de la mano de Dios, porque nadie hará o te amará más que él. ¡¡Vámoooooonos con todooooo, mi Chabelka bella!! ”, concluyó.
Acá te dejamos las fotos de su antes y después: