Una de las bailarinas más recordadas del programa juvenil ‘Mekano’ es la brasileña Fernanda Brass, quien ahora último en su cuenta de Instagram reveló que está pasando un complicado momento.
Esto porque Brass se sometió a un delicado procedimiento médico porque le encontraron un nódulo en el lado izquierdo de la tiroides. Ese nódulo se lo extirparon por completo para llevarlo a análisis y determinar si es cancerígeno o no.
La brasileña contó en un video subido a su cuenta que hace unos meses tuvo una subida de peso significante. «Empecé a hacer lo que hago siempre cuando subo de peso o cuando me desordeno un poco, que es ordenarme y luego hacer ejercicios, dieta y todo vuelve a la normalidad. Pero en este caso no volvió», contó Brass.
Tras esto, buscó un endocrinólogo para ver bien lo que sucedía, quien encontró que algunos exámenes salieron alterados, por lo que a la bailarina le aconsejaron que tenía que extirparse este nódulo y posteriormente hacerse una biopsia.
Brass reveló: «Quedé en un rango que es como la mitad, que es que hay un porcentaje de posibilidades que el nódulo sea cancerígeno».
Por eso es que cuando le extirparon el nódulo y la tiroides, al no tener certeza, el médico prefirió que se fuera el nódulo a análisis. «El resultado debería entregarse en unos cinco días, pero puedo estar tranquila de que no hay una metástasis en esta zona», aclaró.
Lee: Sabrina Sosa fue víctima de violento asalto de su auto: Su hijo de 3 años iba dentro
La brasileña además explicó que tendrá que estar en reposo, con licencia por 15 días.
Su cuello quedará con una pequeña cicatriz pero rescató que: «Era un nódulo pequeño, que gracias a Dios pude pillar tempranamente».
«Los amigos que me han dado apoyo, la familia, mis seres queridos…muchas gracias, a ustedes también que han estado preguntando y preguntado», finalizó Brass, quien aconsejó ‘estar alerta’.
Este es el registro:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de (@fernandabrazoficial) el