Este jueves se emitió un nuevo episodio de «Pacto de sangre» que estuvo marcado, entre otras cosas, por los intentos de Raimundo de despistar a Ágata tras sus sospechas al descubrir que Daniela Solís se hacía llamar Vanessa para hacer sus shows pornográficos.
Por esta razón, el personaje interpretado por Pablo Cerda ideó un plan para descartar su conexión con el crimen, coincidiendo con su exprometida y Alonso en un restaurante. Ahí Rai se acercó a saludarlos y les presentó a la mujer que lo acompañaba: una amiga que curiosamente también se llamaba Vanessa.
La aparición de este personaje de inmediato provocó reacciones entre los televidentes, pues no tardaron en identificar a quien estaba detrás de ese rol: la ex «Calle 7», Katherine Contreras.
Esa no es la Vanessa es la Katy Contreras k t pasa #LaParanoiaDeTrinidad
— ☀️sun[flower]🌻 (@tefiisuaarez) 16 de noviembre de 2018
#LaParanoiaDeTrinidad hace tiempo que no veía a la Katy de calle 7!!! pic.twitter.com/k2nUZTuGCP
— Paula Villablanca (@pauli_lovatic) 16 de noviembre de 2018
#LaParanoiaDeTrinidad pa los que van a empezar a webear y criticar a la Katy Contreras les cuento que es actriz, estudió teatro y es bien buena la cabra.
— Alejandro Ugarte (@AlejandroUgarte) 16 de noviembre de 2018
#LaParanoiaDeTrinidad la suertecita de la katy co. Estuvo al lado de esos dos mijitos ricos solamente porque es conocida
— Cristy Smiles🌞 (@Cristily_Vero) 16 de noviembre de 2018
Su experiencia en «Pacto de sangre»
En conversación con «LUN», la exparticipante de realities como «Mundos Opuestos 2» y «¿Volverías con tu Ex? se refirió a su participación en la nocturna de Canal 13.
«Es una oportunidad que yo antes buscaba, me encantaría estar en un área dramática pero mi prioridad ahora son las terapias», explicó Kathy, quien se recibe de terapeuta integral en enero de 2019.
Pese a la sorpresa de muchos televidentes, Contreras tiene un vínculo con la actuación, pues estudió tres años en la academia de Fernando González.
Esta se trataba de la tercera vez que la producción la contactaba para aparecer en la ficción, pero las dos veces anteriores había tenido otros compromisos, además de que el papel que le ofrecieron en un principio no la convencía: grabar una escena de sexo con el personaje de Hernán Contreras, «Alonso».
«Entre haber grabado la escena de sexo y haber tenido este personaje que interactúa más con el elenco, me quedo con este porque estuve con Josefina Montané, Hernán Contreras y Pablo Cerda y me sentí parte del equipo (…) la verdad es que me sentí bastante acogida», concluye.