Camila Stuardo fue parte de los invitados en el último capítulo de «La Divina Comida» y cuando fue su turno reveló una mala experiencia que sufrió con un director de TV.
“A mi me hicieron comentarios que uno dice ‘¡Qué asco!”, comenzó diciendo Camila a las otras figuras que fueron a cenar a su casa.
«Hay piropos con los que yo me río, y les respondo: ‘Ja ja ja, gracias amigo’. Pero también hay piropos que te encantaría enfrentar, pero de verdad te quedas para adentro y te cagan el día”, explicó.
Lee: ¡Todo listo! Rojo ya tiene semifinalistas y la fecha de sus galas finales
Pero el comentario que la dejó para adentro fue uno que le hizo el director de TV del programa juvenil, cuando una vez llegó a trabajar con un vestido corto y apretado. “Mi director me dijo: ‘Uy Cami, que rico se te ve el culito con ese vestido’”, reveló Camila.
Ante ese fuerte episodio, Stuardo finalizó con que: “Hoy lo pienso y digo: ‘debería haberme dado vuelta y haberle dicho un millón de cosas’, pero de verdad la gente no entiende a la víctima. Hay que estar en los pantalones para saber que lo primero que sientes es quedar helada”.