Dicen que el amor mueve fronteras… y bien lo sabe Xaviera Vleugels, ex integrante del extinto programa juvenil «Calle 7» quien por estos días ha tenido que esperar para reencontrarse con su enamorado. ¿La razón? Ella está en Chile, mientras que él en Alemania.
La joven hoy está alejada de los medios, pero activa en redes sociales donde cultiva su faceta fitness y comparte sus rutinas para realizar en casa durante la pandemia.
Y justamente a raíz del coronavirus, Xaviera quiso compartir un momento más íntimo al presentar públicamente a su pololo y contar que están distanciados por la crisis sanitaria.
«Bueno este es Le Novio y está muy Weno pa no presumirlo 🤪Le novio se llama Craig, nos conocimos en un tren en Londres y desde ese día que estamos juntos. Ahora estamos separados por culpa del Covid 😷 el en Escocia y yo en Chile.Pero dentro de un mes y medio partiremos una nueva vida en Hamburgo 🏠 los dos juntitos ❤️«, escribió en la publicación.
Su historia de amor
Xaviera Vleugels contó su historia de amor en entrevista con Las Últimas Noticias, donde reveló que el guapo escocés le robó el corazón. Se llama Craig Fraser, un escocés de 32 años que la enamoró durante un viaje en tren en Newcastle y que contactó gracias a la aplicación de citas Happn.
“En el tren veo que al lado mío estaca un rubio estupendo, parecía Thor (Chris Hemsworth). Lo miré y me flechó”, confesó a LUN.
Desde aquel entonces iniciaron su historia de amor, aunque hace unos meses tuvieron su primera crisis como pareja durante el estallido social en Chile. “Estaba muy preocupada por mi familia acá así que lo pateé porque no quería que me viera así”, explicó al medio.
Te podría interesar: El radical cambio de vida de Belén Muñoz, ex integrante de «Calle 7»
Durante el verano, la modelo volvió a nuestro país y él la visitó justo antes de que cerraran las fronteras por la pandemia. “Venía por 14 días y terminó quedándose un mes y medio. En mayo se fue a vivir a Hamburgo por su trabajo”, cuenta.
Ahora, Xaviera Vleugels adelantó que ya están planificando su futuro juntos por lo que, apenas se pueda, ella abandonará el país para irse a vivir con él en Alemania, puesto que el ingeniero en energías renovables se mudó allá por trabajo.
“Él vale la pena así que los esfuerzos también, porque recuerdo que lo vivido ha sido muy bueno. Me voy en septiembre. Nos mensajeamos y hacemos llamadas casi todos los días”, concluyó.