Lamar Odom confesó, entre otras cosas, que llegó a gasta más de 100 millones de dólares de drogas.
El mundo del deporte y el espectáculo no siempre son la mejor combinación. Así lo demostró Khloe Kardashian, quien ha tenido relación con varios basquetbolistas de la NBA. Uno de ellos fue Lamar Odom, con quien incluso llegó a estar casada.
El deportista fue un destacado en su equipo y su posición, llegando a ser campeón en varias ligas. Sin embargo, las drogas lo consumieron y casi lo llevan a la muerte. Así lo confesó a Kevin Frazier, en Entertainment Tonight.
Sigue leyendo: Así sorprendió Julia Fernándes a su pololo en su cumpleaños
“Cuando mi hijo Jayden murió repentinamente a los seis meses fue la parte más dura de mi vida. Caí muy profundo. Cuando descubrí la cocaína me convertí en un profesional a la hora de esconder mi adicción… Si tuviera que decir una cifra, creo que he gastado alrededor de 100 millones de dólares en droga”, comentó el exbasquetbolista.
En relación a las agresiones contra la mayor del clan Kardashian, Odom comentó que en su momento, trató de matarla cuando la modelo acudió a los amigos del jugador para ayudarlo con la adicción.
“¿Qué diablos estás haciendo? ¿Intentas avergonzarme delante de mis amigos? ¡Voy a matarte! ¡No sabes de lo que soy capaz!”, le reprochó entonces Odom.
Esto no fue lo más costoso en su vida de excesos. El deportista confesó que su vía de escape fue el sexo sin protección, lo que le llevó a pagar una alta cifra. “Tenía relaciones con seis mujeres a la semana, y todas sin protección, por lo que he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, remató.