¿Qué pasará con el matinal del canal estatal? Sin duda ha sido uno de los temas más comentados dentro del mundo televisivo. Hace unos días se sumó una nueva integrante en la sección de moda —revisa acá— e incluso el primo de Felipe Camiroaga postuló para ingresar al programa —pincha acá—.
Ahora, salió en escena el ex actor de TVN, Rodrigo Muñoz, quien animó durante un tiempo el «Buenos días a todos» y, tras su cambio de estación a Mega, dio unas declaraciones al programa «Intrusos» de La Red: «TVN está muy cuidado todavía. No me dejaban jugar mucho porque tiene susto. Está bien porque está en crisis, tienen miedo de que no les vaya a resultar pero hay que arriesgarse. Toda medida que sea de riesgo puede ser positiva».
Y agregó: «Encuentro que el pilar fundamental es la Karen (Doggenweiler) y tiene que seguir siendo el pilar fundamental del programa. Los demás pueden ser panelistas, creo que tener mucho animador junto es complicado». También le preguntaron por el nuevo formato del matinal, con varios animadores y panelistas en pantalla, a lo que Muñoz explicó: «Creo que de esa diversidad de gente que ha llegado puede resultar algo interesante. Aunque creo que debería ser alguien nuevo».
Para cerrar la entrevista, enfatizó en que deben aprovechar el horario matinal para divertirse con el público: «Ser más jugados con los temas. Si tú te vas a ir por un tema, si te quieres reír de alguien, te puedes reír de todo el mundo. Tienen que despeinarse un poco».
¿Qué te parecen sus palabras?