Este jueves se emitió un nuevo capítulo de «Peso pesado» y dos hombres se enfrentaron para resultar los ganadores de la noche y optar por la tan preciada operación.
El gran triunfador fue Alfredo Portuondo, quien llegó al programa pesando 146 kilos con 78.8 kg de grasa. Sin embargo, el participante llamó la atención del público al darse cuenta de que era uno de los actores que estuvo en «Morandé con Compañía», haciéndonos reír en los sketchs junto al Che Copete.
Su lucha contra la obesidad comenzó en 2009, cuando aumentó de peso tras una depresión causada por varias tragedias familiares. Actualmente consume muchísimas pastillas y es adicto a la comida. Su competidor fue Jean Paul Vaquerizas, quien pesaba 164 kilos y también estaba obsesionado con la comida. Finalmente, según el equipo, ambos hombres se sometieron a la operación bariátrica tras lograr una baja diferencia en los números que marcó la báscula.
En la gala final, Alfredo sorprendió con un renovado look y 51 kilos menos, logrando una increíble transformación. ¡Aplausos!
.
La renovada vida de una de las ganadoras del programa «Peso Pesado»