Hoy en día, las redes sociales son una herramienta fundamental para contactarse con nuestras amistades y conocer personas.
Aunque no conozcas a todos los de tu lista de «amigos», siempre habrá alguien que te agrade más o que te desagrade con cada publicación que realice.
Por fortuna, existe el botón “eliminar”. Lo cual hace un poco más fácil terminar la relación con esas personas. Aquí hay algunas personas que deberías borrar de tus amigos en redes sociales y así, disfrutar tranquolamnete del contenido que nos ofrecen cada día:
Tu ex
La relación con tu ex terminó por una razón, así que no hay necesidad de que sigas enterada de lo que está ocurriendo con su vida (menos sobre los aspectos amorosos). Eso no es saludable.
El/La que «no viene a vender, sino que a regalar»
Mucha gente usa las redes sociales para tratar de vender cosas. De vez en cuando, eso está bien. Pero, si tienes un contacto que lo único que hace es impulsar un esquema piramidal, dile «adiós».
Tu jefe
Aunque te lleves super bien con tu jefe o jefa, ¿qué pasará cuando le digas esa «mentirita blanca» para faltar al trabajo y luego ve tus fotos desde la playa? Mejor, que no se entere de nada y ya no lo consideres como amigo en tus redes sociales.
La mamá «chocha»
Cierto, la maternidad es una cosa hermosa y por lo cual una mujer debe sentirse orgullosa. Pero, lo que no lo es, es esa mamá que toma cientos de fotos de su hijo y luego las publica todas juntas.
Los «Buscapelea»
Ya sea que lo hagan de “broma” o porque así son, las personas que sólo buscan pelear cuando comentan tus posteos no valen la pena. Sí, debes ser abierta a feedback, pero no a ofensas.