La ex animadora del Festival de Viña del Mar, Eva Gómez, fue la sexta invitada al espacio de TVN “Llegó tu hora”, donde se refirió por primera vez al conflicto con Rafael Araneda.
Todo esto, tras develarse en el libro «Yo soy Américo» que el rostro de Chilevisión la había ninguneado mientras ambos conducían el certamen viñamarino.
«Vamos cortando rapidito porque esta chiquilla no sabe mucho», fueron las palabras de Araneda a Américo según la biografía de este último.
Ante esto, Eva Gómez explicó que «en esa ocasión, él (Américo) se me acercó y me dijo todo, pero al otro día Rafa me dijo que no era así”.
Consultada entonces sobre a quién le creía, la española agregó que «yo no tengo por qué creerle a alguien”, agregando que «es una situación en la que yo aparezco por algo que no me gusta”.
Luego, respecto a la supuesta mala relación que tenía con Rafael Araneda, Gómez reveló que siempre intentaron mantener un trato cordial.
«Nunca tuve una mala relación con el Rafa, pero nunca fui amiga de él. Nunca tuve una palabra más alta con él”, manifestó la ex Chilevisión en «Llegó tu hora», reconociendo eso sí que «tuvimos quince mil millones de problemas”.