A fines de mayo se cumple el primer año desde que Eva Gómez dejó la televisión tras pasar 15 años en Chilevisión. En ese entonces, la española fue desvinculada del canal y hasta el momento sólo ha tenido pequeñas apariciones en algunos medios de comunicación.
A raíz de esto, la animadora se sinceró a través de su cuenta de Instagram, donde contó cómo ha enfrentado este periodo alejada de la pantalla chica. «Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje», expresó.
Revisa: Eva Gómez se luce en bikini a los 46 años
Y también aprovechó la oportunidad para agradecer el cariño y apoyo de sus más cercanos: «Y hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupados que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?’. Gracias a ustedes, saben quiénes son. No ha sido fácil, son 10 meses y quizá terminen yendo a visitarme a España a este paso, pero donde yo esté, estará es su casa. Los quiero».
La explicación
Debido a su sentido mensaje publicado en redes sociales, en el programa «Intrusos» de La Red le preguntaron sobre el tema a lo que explicó que «es un agradecimiento lleno de cariño para los que siempre están y adoro. Es importante recordar y agradecer a los que a uno lo quieren».