La animadora de «Así Somos» salió a defenderse de los dichos de la animadora del Festival de Viña del Mar 2019.
Si Marcela Vacarezza fue dura con María Luisa Godoy, Eva Gómez no se quedó atrás. Y es que la animadora del matinal de TVN contó cómo fue que terminó saliendo de Chilevisión en 2011, cuando conducía junto a Leo Caprile el matinal de entonces, «Gente como tú».
«No me enteré por los jefes (de su saluda del programa). Me enteré por otra parte que me querían sacar porque la Eva (Gómez) lo quería hacer, y está bien. Ella era la animadora de Viña y estaban en todo su derecho de potenciar a la animadora y hacerlo así, pero me pareció dolorosa la forma», comentó Godoy.
Los dichos de la reciente animadora del festival viñamarino no cayeron bien en su antiguo canal y este miércoles tuvo que explicar nuevamente sus dichos. «En los matinales todos nos sinceramos y confesamos cosas con humor. Marcela Vacarezza contó que se tuvo que ir del matinal (de Chilevisión) porque me pusieron a mí y Nacho Gutiérrez), que lo sacaron para poner a Cristián (Sánchez) en SQP también. Son cosas que pasan en la televisión», se excusó Godoy.
Sigue leyendo: Ignacio Lastra se muestra por primera vez sin polera tras el accidente
Eva no quería el matinal
Sin embargo, Eva Gómez, quien hoy conduce «Así Somos» en La Red, dio su parecer de estos hechos: «Cuando me dijeron que tenía que hacer el matinal fue un tema. No quería. Después de animar el Festival no tenía otro proyecto y me tenían que poner en algo. Por eso, después, al año, cuando me ofrecieron Lo que callamos las mujeres, lo tomé».
Preguntada en LUN si era ella quien había pedido sacar a Godoy, la española respondió que no fue así. «No le quité el matinal a nadie, no es mi estilo. No sé cual es el estilo de María Luisa para hacer sus cosas, el mío es bien claro, por cierto honesto y de frente; no me voy con recados a nadie. Si ella cree que yo podría haber hecho eso, no sé cómo se maneja en sus relaciones laborales», sentenció.
Pero Gómez no se quedó en eso, sino que también emplazó a la animadora de TVN. «Me parece raro que una mujer adulta, que es madre, y sabe cómo funcionan las cosas de la televisión, me cargue a mí, con nombre y apellido, con un rumor», finalizó la animadora de «Así Somos».