Lo último que vimos de la animadora Eva Gómez en las pantallas de Chilevisión fue el docureality «Divino shopping», el año pasado. Desde entonces, la española que lleva 15 años en la estación privada no ha tenido nuevas apariciones. Por eso se reunió esta semana con los ejecutivos para saber si había nuevos proyectos para ella. La respuesta fue negativa.
Por esto, según detalló el diario «Las Últimas Noticias», decidieron no renovar el contrato, el que estará vigente hasta el 30 de junio de este año. «Eva ya no sigue con nosotros, su contrató finalizó y le agradecemos los 15 años que estuvo aquí», explicaron desde Comunicaciones de Chilevisión
«Estoy tranquila y con ganas de trabajar. Creo que es el principio de otras muchas cosas y de hacer lo que mejor hago, que es comunicar», expresó Eva.
Recordemos que la conductora llegó a CHV en 2011 para ser panelista de «S.Q.P.» y en 2003 tuvo su primer programa, «El diario de Eva». Luego en 2010, fue animadora del Festival de Viña del Mar, con Rafael Araneda, hasta 2013.