Eugenia Lemos (35) mantiene una relación estable con su pareja, Matías Kosznik (33), desde hace 16 años, y una de las preguntas que más suelen hacerles es cuándo se van a casar y/o tener hijos. No obstante, la pareja asegura que lo primero no está en sus planes.
En conversación con «LUN» la trasandina confesó que uno de los principales motivos por los que no han ‘formalizado’ la relación es su deseo constante de viajar. “Nuestro sueño es recorrer el mundo, siempre ha sido nuestro proyecto. Queremos tener hijos, pero los dos somos muy gozadores y hemos priorizado otros sueños“, explicó Lemos.
Te puede interesar: «No asumo mi edad»: Eugenia Lemos celebró sus 35 años con sensuales fotos en bikini
Aún así, Eugenia aclaró que con Matías se pusieron una fecha límite para agrandar la familia. “El reloj biológico corre, así que decidimos esperar hasta que tuviéramos 38 años para tener hijos. Nos sentimos como dos jóvenes de 25 todavía”, agregó.
¿Suenan campanas de boda para Eugenia Lemos?
En la entrevista, la influencer también aclaró que casarse no es algo que le quite el sueño, como algunos podrían pensar tras su paso por el reality «Amor a prueba».
“La gente cree que yo soy una loca que se quiere casar por las bromas que le hice al Mati en el reality. Lo molestaba poniéndome una túnica blanca a modo de vestido de novia, pero era de chiste“, señaló.
“Nunca ha sido el sueño de mi vida casarme. Si el tema me doliera obviamente hubiese sido incapaz de hacerle esas bromas. Sí nos gustaría festejar el amor que tenemos por el otro, con nuestra familia y amigos”, añadió.
En esa línea, Eugenia afirmó: “no me interesa tener papeles o una libreta de matrimonio. Como mujer no me da seguridad casarme de esa forma; al revés, todo el tema de los papeles me pone claustrofóbica“.
Su pareja, por su parte, concluyó: “Los dos disfrutamos mucho lo que hacemos, entonces nos ha costado elegir el cuándo. Es decir, cuándo paramos para tener un bebé o cuándo paramos para formalizar la relación, pero en los papeles nunca hemos creído mucho“.