Eugenia Lemos siempre sabe cómo llamar la atención con sus coloridos y jugados looks, tanto en los eventos como en las alfombras rojas. Por lo mismo, en la reciente Gala de Viña volvió a sorprender con una osada apuesta: cambió su cabello a un tono rojizo y lo combinó con un vestido morado diseñado por Matías Hernán.
Revisa: Los mejores memes que dejó la Gala del Festival
Los descargos de Eugenia
Sin embargo, su look no fue del agrado de todo el mundo y, de hecho, se transformó en uno de los más criticados de la alfombra roja. Por lo mismo, la actriz quiso hacerle un homenaje a todos los que trabajaron con ella para esta producción, desde el pelo hasta las uñas.
«Teatralidad, jugar a ser una diva de los ’50», escribió la ex chica reality donde mostró los detalles de su look.
Además, compartió un video en Instagram donde mostró el proceso de creación. «Puedes elegir la moda para mostrar que tienes lo más caro del mercado, sentir que eres alguien por el valor de tus prendas… puedes elegir la moda para seguir siendo preso del sistema, de los estándares, de lo que debes ser y cumplir los deseos de otros sobre ti mismo… o puedes tomar la moda como medio de expresión, hacer una búsqueda personal de tu propio estilo, ser libre y decirle al mundo quién eres. Entregar sensaciones y emociones a quienes te vean», expresó.
Y luego agregó que «la moda para mí es arte, es expresión, es libertad. Gracias a mi querido equipo. Talentosos, buenas personas y sobre todo arriesgados».
Revisa el video acá:
Una publicación compartida de Euge Lemos (@eugenialemosok) el Feb 17, 2018 at 5:54 PST