¿Recuerdas la frase «andá a comerte los postres»? Sin duda fue una de las peleas de reality que más se recuerda en la farándula nacional, tanto como el clásico «tranquilo papá» entre Edmundo Varas y Feliz Soumastre.
Aunque la pelea entre Eugenia Lemos y Nicole «Luli» Moreno ocurrió al otro lado de la cordillera, en el programa trasandino «Soñando por bailar», la argentina recordó aquel episodio durante una entrevista en «Algo personal» de UCV y confesó que todo fue planeado por ella, para poder destacar en el espacio televisivo.
https://www.youtube.com/watch?v=7oYG75aLEkg
«La primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Y obviamente cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir. Pero claro, yo siempre lo tomé un poco como personaje, como show. Y la gente lo entendió, en la calle siempre me dicen ‘sos buena para el show’. La gente se da cuenta», reveló Lemos.
Y agregó: «Yo siempre que he discutido, la gente se ha dado cuenta del guiño, de que yo lo hacía con picardía. Porque siempre pongo humor, tengo ironía a la hora de discutir. Jamás he apelado a la violencia ¡Nunca! Siempre estoy discutiendo, pero la gente cacha que estoy haciendo como un juego. Porque soy molestosa y además no es en serio. Cuando alguien es de verdad, se pican y te quieren pegar».
Sin embargo, jamás pensó que Luli no estaba en el mismo plan y que realmente le afectaron los comentarios de la argentina, tras lo cual reaccionó y le pegó en plena transmisión. «Después que salgo del encierro, tiempo después, me entero de que a ella le había afectado lo de ‘gorda lechona, ¡andá a comerte los postres!’. Yo no me lo podía creer», contó la trasandina.
Además, reveló al programa que le pidió disculpas a Luli por lo ocurrido, afirmando que lo que menos quería era hacerle daño porque «estábamos haciendo un show». Ahí entendió que Nicole Moreno no lo había visto de la misma manera en esa ocasión: «Hablamos y ella me dice ‘pucha, es que yo en ese momento no entendía mucho, siempre he sido muy insegura’. No podía creer que ella haya estado tan afectada».
Revisa la entrevista acá: