Durante la mañana de este lunes, uno de los invitados a «Mucho gusto» fue el actor Etienne Bobenrieth quien habló de cómo es la convivencia familiar con su pareja Emilia Noguera y sus dos hijas de 3 y 7 años.
El actor contó lo difícil que fue criarse con un padre más tradicionalista, el que no estuvo muy de acuerdo con que estudiara teatro.
Respecto a su familia, donde está rodeado de mujeres, Etienne habló de su rol como padre y cómo las costumbres más tradicionales las han ido dejando de lado.
«Cuando nació nuestra hija mayor, Mila, Emilia estaba con mucho trabajo y yo no estaba con tanto trabajo, entonces dijimos: ‘sale a trabajar tú y yo me quedo en la casa. Durante un año y medio yo estaba en la casa», expresó.
Sobre esa experiencia, también agregó que: «Me hizo tener una conexión con mi hija distinta».
Además, la gente lo miraba con admiración, sobretodo los hombres. «Los hombres me miraban con admiración, como diciendo ‘qué heavy la pega que te toca’ y que a ellos los hacía darse cuenta de la pega que tenían sus mujeres en ese rol», explicó el actor.
Te puede interesar: La gran amistad de Camila Hirane y Carmen Zabala gracias a «Verdades ocultas»
Etienne recordó que hasta su padre, teniendo una visión más machista, lo encontró algo positivo. «Mi papá no opina mucho, pero lo que dijo una vez me quedó muy marcado, me dijo: ‘Tú estás haciendo algo que yo nunca pude hacer’. Yo: ‘qué papá’ y me dijo: ‘Pasar una mañana con mis hijos’, porque él tenía un horario de oficina como el 80% de nuestro país», relató.
Revisa la entrevista aquí.