El actor y cantante Jared Leto estuvo desconectado de la realidad durante 12 días, donde estuvo en un retiro de meditación en el desierto, hasta el pasado domingo.
Solo de vuelta fue cuando notó la crisis sanitaria que existe por la pandemia del Covid-19, que ya ha afectado a personalidades de Hollywood como Tom Hanks o Idris Elba, además de a miles de personas en el mundo.
«Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones», escribió en Instagram.
Te puede interesar: Tom Hanks fue dado de alta tras cuarentena por coronavirus
Leto también expresó cómo vive su inclusión a este ‘nuevo mundo’. «Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decirlo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo», expresó.
Por último, hizo un llamado para autocuidarse. «Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salgo», concluyó.