Una de las peores cosas que nos pueden pasar es, sin duda, llegar a casa luego de un largo día y no poder conciliar el sueño.
Existen muchas opciones que puedes intentar para dormir más rápido, desde bajar una app de relajación hasta tomarte un té calmante o pastillas para dormir, pero según un estudio de la Universidad de Sheffield, la clave está en poner música cuando estas intentando quedarte dormido, pero hay que tener la música correcta.
En el estudio, publicado en el diario científico PLOS One, los investigadores descubrieron que la mayoría de las personas se beneficia de escuchar música a la hora de dormir y que hay ciertos músicos y bandas que tienen un efecto calmante, ayudando a dormir en menos tiempo.
La música clásica es la favorita para dormir mejor, pero el estudio encontró que junto Bach, Mozart, Brian Eno, y Chopin deberías considerar poner unas cuantas canciones de Ed Sheeran en tu playlist.
Según el estudio, lo que todo el mundo debería hacer, o por lo menos todos los que tienen problemas para dormir, es bajar la discografía de Sheeran y prepararse para pasar la mejor noche de su vida.