Si tuvieras que elegir entre una noche de pasión con la persona que siempre soñaste frente a un aumento de sueldo, ¿qué elegirías? Cualquiera haya sido tu respuesta, esta investigación te dirá por qué.
Según un estudio publicado recientemente, el sexo es considerado una de las fuentes de felicidad más grandes en la vida cotidiana, pero pese a esto, dos australianos expertos en economía, aseguran que tener orgasmos se compara en placer a lo que se siente cuando te aumentan el sueldo.
Investigación
Para llegar a esta conclusión estos dos investigadores tomaron una muestra de 3.800 chinos, de diferentes edades y estratos sociales. Y en base a eso se comparó el placer que sentían cuando tenían relaciones sexuales con el que sentían cuando recibían más dinero a fin de mes.
Las estadísticas fueron claras, según la investigación el hecho de tener orgasmos regularmente es tan bueno para ellos como recibir aumento de sueldo, en un 130%. Y esto mejor. Si tu pareja es quien toma la iniciativa, la equivalencia es de un 142%.
Hay una similitud en placer, siempre y cuando la persona con la que se tienen los orgasmos es la misma. Los múltiples orgasmos con múltiples personas no tiene el mismo efecto que más dinero en tu cuenta.