José Miguel Viñuela se encuentra viviendo un bello momento junto a su esposa Constanza Lira y sus dos hijos, mientras esperan la llegada de un nuevo integrante a la familia. Y es que tras regresar de sus vacaciones, el conductor de «Mucho Gusto« contó en el matinal algunos detalles sobre su hija en camino.
El animador partió por revelar que la niña se llamará Clara, pero lo que más llamó la atención fueron sus motivos para elegir el nombre.
La amistad de Viñuela y la hermana Nora
Según explicó Viñuela, el nombre es en homenaje a la santa italiana, que a su vez, da el nombre a la Fundación Santa Clara liderada por la hermana Nora Valencia.
La religiosa se hizo conocida tras su presencia en el Festival de Viña 2018 y los memes que se generaron al estar sentada junto a Jean Philippe Cretton.
Valencia es cercana a diversos rostros de la televisión y uno de ellos es José Miguel Viñuela. Son tan cercanos que fue precisamente ella quien realizó la bendición de anillos en el matrimonio del animador y ahora él la escogió para otra importante misión: será madrina de su hija.
«Mi hija va a tener dos madrinas. Una es la hermana de la Constanza y la otra ¿saben quién es…? La Hermana Nora va a ser madrina de mi hija», contó entusiasmado.