Patricio Frez no lo ha estado pasando nada bien en el último tiempo. Y es que además de encontrarse en un intenso tratamiento contra el cáncer de hígado, el locutor se contagió de Covid-19.
Hoy la voz en off de recordados programas como «Buenos días a todos» se recuperó del virus y además ha vuelto a trabajar. Frez es actualmente la voz de tres espacios de Canal Vive, pese a que sigue muy delicado de salud.
«Estoy convaleciente, de repente hay una fatiga, algunas fatigas, por eso no estoy tanto rato seguido, pero igual de lunes a viernes», detalló el locutor en conversación con «LUN».
«Independiente del tumor que podría bajar, que tiene aproximadamente 10 centímetros, es mi hígado el que está en situaciones bastante complejas. Los últimos resultados médicos indican que habría una sobrevida de poco tiempo. Entre tres a seis meses promedio», reveló.
Pese a esta compleja situación, Frez no se deja abatir y acepta lo que le depara. «Estoy esperanzado de que voy a estar bien, pero sí asumo la responsabilidad de que estoy desahuciado, que significa que no hay solución».
«Sí o sí voy a fallecer de esto, pero el doctor de los doctores, el que está allá arriba, no ha dado su última palabra, así que estoy tranquilo», sentenció..