Este lunes, la empresa de transporte contó sobre lo particular de los objetos que han dejado usuarios, así como las pertenencias más comunes que se quedan en los autos.
Uber se ha transformado en uno de los medios de transporte particular más usado por los chilenos, ya sea por su costo o por su facilidad. Sin embargo, más de alguno ha perdido objetos en algún viaje, los que normalmente son guardados y devueltos a sus dueños.
Sin embargo, la empresa publicó dos listados con este tipo de objetos. Por un lado, una lista de objetos que recurrentemente se extravían en los autos, pero el segundo listado es realmente singular.
Sigue leyendo: En Argentina aseguran que Sebastián Yatra estaría saliendo con esta actriz
Por suerte, el 97% de los objetos vuelven a las manos de sus dueños, considerando que mensualmente 2,2 millones de chilenos usan la aplicación. Si alguna vez pierdes algo, debes abrir la app e ir a «Tus viajes«, seleccionar el viaje donde se dejó el objeto extraviado e ir a «Artículos perdidos«. Desde ahí, seleccionar «Contacta a tu conductor por un artículo perdido» e ingresar datos.
Entre lo más común de los objetos perdidos, están celulares, mochilas y billeteras. Pero entre lo más raro que se ha pedido en Uber está Ukeleles, Prótesis dentales, 15 anillos de matrimonio y tres bidones de 10 litros de mote con huesillos. Acá te dejamos ambos listados:
La lista de objetos comunes:
1.- Celulares
2.- Mochilas, bolsos y carteras
3.- Billetera
4.- Llaves
5.- Ropa
6.- Anteojos
7.- Audífonos y parlantes
8.- Carnet de identidad
9.- Botellas de agua
10.- Cigarros electrónicos
Los más raros perdidos:
1.- Prótesis/placa dental
2.- Espada
3.- Ukelele
4.- Placa de la PDI
5.- Pistola a fogueo para mariachis
6.- Escudo de bomberos
7.- Una máquina de Transbank
8.- Chupalla
9.- 15 usuarios olvidaron sus anillos de matrimonio
10.- Piel de cordero y una manta de lana
11.- Pinzas para depilación de cejas
12.- Una palta reina
13.- Dos fustas para caballo
14.- Documentos para ceremonia de matrimonio
15.- Tres bidones de 10 litros para mote con huesillos.