El pasado jueves vimos un capítulo de alto impacto en «Pacto de sangre», pues fuimos testigo de cómo Carmen (Tamara Acosta) finalmente caía en cuenta de que su hija estaba muerta. Esta revelación traerá consecuencias inmediatas para los involucrados en el crimen, por lo que el portal Fotech indicó algunos de los hechos que marcarán la trama del thriller esta semana.
Todo se desencadenó cuando la mujer visitó la oficina de Feliciano (Álvaro Gómez) y en una de sus fotografías reconoció las manos de Daniela (Antonia Bosman). Será él entonces quien tendrá que confirmarle lo que ya es un hecho: su hija está muerta y fue descuartizada.
Además veremos cómo el plan de Trinidad (Ignacia Baeza) se desmorona, pues la autopsia al cuerpo le indicará al detective que no era el «Chuzo» el responsable de la muerte de la menor de edad. Los cortes que presenta la víctima fueron ejecutados a la perfección, a diferencia de los ejecutados por el asesino de Batuco.
El más afectado
Todo indica que será Gabriel (Pablo Macaya) el más afectado con este descubrimiento, pues el profesor finalmente sabrá lo que ocurrió con el cuerpo de Daniela y su reacción no será la mejor. Sus amigos, Raimundo (Pablo Macaya), Benjamin (Álvaro Espinoza) y Marcos (Néstor Cantillana), buscarán detenerlo a toda costa para que no se entregue a la policía y confiese todo.
Fuente: Fotech.cl