El programa de CHV «La Divina Comida» ha probado ser todo un éxito y ya lleva casi tres años deleitándonos cada sábado con los dotes culinarios de los famosos y el interior de sus hogares.
El programa se estrenó en julio de 2016 y hasta la fecha ya son más de 100 los rostros del espectáculo nacional que han participado del espacio. En ese contexto, su productora ejecutiva, Consuelo Silva, reveló a «LUN» algunos detalles desconocidos de la producción, que ya va en su quinta temporada.
Uno de ellos se trató de la lista de personas que han rechazado participar en «La Divina Comida» y que incluye a figuras como Stefan Kramer, Coco Legrand, Jorge Zabaleta y Francisco Melo. ¿Cuáles serán sus motivos? Solo ellos lo saben.
Además la productora reveló cuánto es el monto que entregan a los famosos para preparar su cena, el cual consiste en 100 mil pesos. Eso sí, Silva aclara que cada uno de ellos decide cómo gastar ese dinero.
“Es un presupuesto que no deben rendir (…) Si gastan más o menos depende de ellos, muchos sacan cosas de su despensa y compran el resto”, aclaró.
Por último, Consuelo explicó que las grabaciones del programa suelen hacerse en cuatro días seguidos, de lunes a jueves, y entre las siete de la tarde hasta la medianoche. No obstante, hay invitados que se han quedado hasta la madrugada.