¡El príncipe Harry y Meghan Meghan Marklen ya tiene todo listo para dar el gran sí! Porque luego de que se anunciara que la pareja se casará en la primavera del próximo año, ya tenemos más detalles de la boda del siglo.
Según reveló la Casa Real Británica, la pareja se casará en la capilla de Saint George del Castillo de Windsor, al oeste de Londres en mayo de 2018. A través de un comunicado, anunciaron que «Como para todos los miembros de la familia real, Windsor es un lugar muy especial para el príncipe Harry. Él y Meghan Markle han pasado allí temporadas de manera regular durante el último año y medio».
Lee: Así fue la romántica propuesta de matrimonio del Príncipe Harry a Meghan Markle
La información revelada por el palacio señala que Harry y Meghan están «encantados de que el bonito entorno del Castillo de Windsor será donde comiencen su vida juntos como casados». El anuncio oficial también señala que la familia real británica se hará cargo de los gastos del enlace, entre ellos los relativos al servicio religioso, la música, la decoración floral y la recepción.
La ceremonia será más íntima, en comparación con otras bodas reales, la capacidad de la capilla de Saint George es de 800 personas.
¿Quiénes son los invitados?
La revista Vogue España, publicó una posible lista de invitados famosos a este ceremonia, entre los que se encuentran por ejemplo: David y Victoria Beckham, quienes son amigos de Harry William hace años. Incluso, David y Victoria asistieron a la boda de Kate y William en 2011.
Barack y Michelle Obama: Desde que trabajaron juntos en los Juegos Invictus, el príncipe Harry y la ex pareja presidencial han tenido una relación especial.
Cara Delevigne: Perteneciente a una prominente familia británica, la modelo convertida en actriz tiene una amistad con Harry (en 2013, incluso hubo rumores sobre citas) y podría llevar a sus famosas hermanas Poppy y Chloé.